LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

Séptima edición programa Competencias Clave en Liderazgo Participativo de Anel.

liderazgo-participativo

Anel lanza un nuevo programa de Liderazgo de “Competencias Clave” dirigido a Directivos, y responsables de distintas áreas que gestionen personas, profesionales de equipos…

Esta es la séptima Edición del programa que Anel pone en marcha sobre liderazgo participativo. La evolución de este programa ha sido muy satisfactoria, superando las expectativas de la mayoría de los participantes en el mismo.

El objetivo del mismo es Desarrollar competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial”.

comp-esc

El programa desarrolla seis competencias clave para ejercer un liderazgo participativo. En cada competencia se trabaja una o varias herramientas para que los participantes puedan trasladar lo aprendido a sus empresas.

Seis competencias, (transparencia, positividad, orientación al logro, Delegación y toma de decisiones, promotor del cambio, y desarrollo del equipo) entendidas como comportamientos observables que se pueden aprender y mejorar a través de la práctica, y que conducen al éxito en una tarea o función.

Cada competencia se articula en un taller con dos sesiones. Y para el desarrollo de cada competencia el Programa identifica los comportamientos, su evaluación y desarrollo.

 La propuesta de ANEL va más allá de la formación. Se trata de un programa, abierto a todo tipo de empresas sin distinción del tipo de sociedad, en el que desarrollar competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial. De esta forma se avanza hacia el liderazgo participativo.Comp-alpar

El Programa de Liderazgo, con una duración de 70 horas, está concebido para vivir una experiencia práctica, aprendizaje de nuevos comportamientos, intercambio de experiencias y posibilidad de trasladar a la empresa una herramienta vinculada a cada una de las competencias que después podrá trasladarse a cada una de las empresas.

Se ofrece la posibilidad de inscripción al conjunto del Programa o a Talleres concretos.

Las sesiones se imparten los viernes a la mañana en horario de 9 horas a 14,30 horas en las aulas de ANEL formación. El nuevo programa ha comenzado el 1 de febrero y finaliza el 31 de Mayo de 2019.

El programa se completa con una sesión de outdoors y sesiones de coaching que permiten vivenciar y llevar a la práctica diaria el desarrollo de las competencias que previamente han sido trabajadas en el aula.

Se trata de una clara apuesta de ANEL de llevar sus iniciativas a las empresas ubicadas en la zona, respondiendo así a sus demandas.

Para más información, inscripción… visite nuestra web https://liderazgoparticipativo.anel.es/

Tags

Comentarios