Generando entornos para la Participación.-
Dirigido a empresarios, directivos y técnicos. Buscamos formar líderes que sean capaces de convertirse en agentes de cambio, abiertos a sistemas de gestión avanzada e interesados en crear una red dinámica que promueva las sinergias entre los participantes.
Este modelo nos lleva a compartir contigo herramientas muy potentes que conectan con nuestras emociones, nos trasladan a reflexiones de alto impacto y generen actitudes que nos ayuden a la gestión integral de las personas.
Organizado y Financiado por
FECHAS
Mayo de 2023
de Lunes de 16:00 a 19:00 horas
4 Módulos
9 horas/Módulo
DÓNDE
Aulas de ANEL. C/ Luis Morondo 4
31006 Pamplona – 948 29 12 71
suscripcionesenabierto@anel.es
100 % presencial
Módulos
Buscamos personalizar la formación, permitiendo que cada participante siga su propio ritmo, de manera que vaya adquiriendo los conocimientos mediante las prácticas y sus propias experiencias.
Modular la formación permite que cada alumno pueda seguir su propio ritmo para adaptarse a las necesidades de su aprendizaje. Establecemos una “hoja de ruta” indispensable para que la formación sea eficaz.
Nuestra metodología es PARTICIPATIVA; con ello aumentamos el interés del participante por el aprendizaje, y la responsabilidad en su trabajo, tanto individual como en grupo. Introducimos, para ello, estrategias motivadoras dando la posibilidad de que cada persona participe de forma activa en los procesos, favoreciendo la capacidad de aprender por sí mismo y para trabajar en grupo.
TOMA DE DECISIONES
No hablamos de técnicas o métodos racionales. Hablamos y trabajamos el desarrollo de comportamientos que permiten el autodescubrimiento, como paso ineludible para la formación directiva y el desarrollo de nuestra cultura para la toma de decisiones.
GESTION DE CONFLICTOS
La finalidad es crear y mantener un entorno de trabajo rico, pleno, satisfactorio y saludable. Ganamos todos.
LAS DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
Debemos aprender a gestionar equipos para construir relaciones solidas y saludables identificando las causas/ origen de sus disfunciones y desarrollar una nueva mirada respecto al impacto que nuestras acciones que influyen para el éxito de un equipo.
PARTICIPACION
El liderazgo, la comunicación, la gestión emocional y relacional son la clave para influir en los equipos, y por ende, en los resultados. Una buena conversación puede modificar la dirección del cambio.
Video Participación
El liderazgo, la comunicación, la gestión emocional y relacional son la clave para influir en los equipos, y por ende, en los resultados. Una buena conversación puede modificar la dirección del cambio. Si somos capaces de mantener buenas conversaciones tendremos más capacidad para dirigir el cambio.
Video Disfunciones Equipo
Debemos aprender a gestionar equipos para construir relaciones solidas y saludables identificando las causas/ origen de sus disfunciones y desarrollar una nueva mirada respecto al impacto que nuestras acciones que influyen para el éxito de un equipo.
Video Valores
Dar a conocer, sensibilizar y sentar bases que hagan posible iniciar una evolución en la gestión de las empresas hacia un modelo de gestión que facilite la integración, la empleabilidad, el compromiso a través del desarrollo e implantación de herramientas de gestión profesión
¿Quieres mejorar los resultados de tu proyecto, empresa u organización?
TESTIMONIOS
ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, empresas en las cuales la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.
Somos expertos en promover el liderazgo y la participación de las personas en los proyectos empresariales.