LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

Programa Superior

El programa se basa en el desarrollo de 3 competencias que facilitan la implantación de una estrategia de Liderazgo Participativo:

  • Para el desarrollo de cada competencia, el programa identifica herramientas con el propósito de facilitar el diseño y el despliegue de una línea estratégica de Liderazgo participativo integrada en la estrategia global de la empresa.
  • Dirigido a Directivos, responsables de distintas áreas que gestionen personas, profesionales de equipos…

ESTRATEGIA RELACIONAL

27 de Octubre y 3, 17 y 24 de Noviembre

Objetivo:

  • Comprender y definir  la dimensión relacional y sistémica para construir una organización congruente con la misión  y los valores.
  • Definir y trabajar con compromiso en la triple dimensión del líder: Individual, interpersonal y organizacional.

Aprenderás a:

  • Crear relaciones de confianza en tu entorno personal y profesional.
  • Mejorar tu empatía y autoestima a través de un mayor conocimiento de uno mismo y la incorporación de conductas de éxito en el repertorio conductual.
  • Limitar las conductas ineficaces en la relación con los demás.

Talleres:

  • Taller 1: “Conocerme para conocer a los demás”
  • Taller 2: “Mis emociones: Motor del comportamiento y su influencia en la relación”
  • Taller 3: “Del YO a  LOS OTROS”
  • Taller 4: “MI organización como sistema”

Ponente: Carmen Melina, Directora E.E.Couching, Z. Norte

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DIRECCIÓN DE EQUIPOS

12 y 19 Enero y 2 y 9 de Febrero

  • Objetivo:
    Gestionar la relación interpersonal de forma productiva  y eficiente a través de comportamientos, valores y objetivos personales y de equipo.

Aprenderás a:

  • Direccionar tus comportamientos para lograr diferentes resultados.
  • Construir un equipo cohesionado.
  • Metodología que te guie en cualquier proceso de coordinación efectivo.
  • Diseñar conversaciones de calidad dependiendo del objetivo.

Talleres:

  • Taller 1:  “El arte de Cohesionar Equipos”
  • Taller 2: “La emoción del equipo como plataforma de Acción”
  • Taller 3: “Coordinación de Acciones en los equipos de Alto rendimiento”
  • Taller 4: “…Y ahora a conversar: La empresa como red de relaciones”

Ponente: Marina Lázaro Socia/ Directora de Naoi Multicultural

 

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CULTURA DE INNOVACIÓN

23 Febrero y 2, 16 y 23 de Marzo

Objetivo:

  • Desarrollar una cultura organizativa innovadora para gestionar el talento y alcanzar un resultado óptimo.
  • Utilizar la innovación y sus clases de cara a implementar un sistema de Innovación en la empresa.

Aprenderás a:

  • Comprender lo que una cultura favorable a la innovación necesita.
  • Establecer una estructura que desarrolle líderes creativos.
  • Capturar ideas y selecciones los mejores proyectos.

Talleres:

  • Taller 1: “Proceso de Innovación: Cómo Gestionar Ideas y proyectos Innovadores”
  • Taller 2: “Creatividad y Liderazgo”. Equipo y Organización
  • Taller 3: “Cooperación e Innovación Abierta”
  • Taller 4: “El espíritu Emprendedor”

Ponentes:

Ángel Castrillo, Director  Innovación ADEGI

Guillermo Dorronsoro, Decano DEUSTO BUSINESS SCHOOL

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