HERRAMIENTAS DE GESTIÓN:
PERSONAS

Evoluciona en la gestión de las empresas hacia un modelo de gestión que facilite la integración, la empleabilidad, el compromiso a través del desarrollo e implantación de herramientas de gestión profesionales.

Este taller forma parte del Programa Herramientas de Gestión, una acción formativa de ANEL dirigido a la mejora de los resultados de las empresas a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial.

GRATUITO
Financiado por
Gobierno-NAVARRA-2017-360x202

FECHAS
2020
Lunes, martes y miércoles: 16:00 a 19:00 h

9 horas formativas

DÓNDE
Aulas de ANEL. C/ Luis Morondo 4
31006 Pamplona – 948 29 12 71

suscripcionesenabierto@anel.es
Ver ubicación
100 % presencial

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TALLERES

COMUNICACIÓN: LUGARES DE ENCUENTRO

Objetivos

Analizar el proceso mediante el cual se obtiene toda la información relevante de un trabajo determinado, que pueda ser útil para un óptimo desempeño del mismo, tanto en lo que se refiere a la consecución de los objetivos y  metas de la organización como a la seguridad, satisfacción y motivación de las personas que integran la empresa

Aprenderás a

  • Optimización de la estructura organizativa:
  • Racionalización en la asignación de personas a puestos de trabajo
  • Reclutamiento y selección
  • Movilidad de personal: promociones, rotaciones
  • Optimización de la planificación y efectividad de la formación
  • Ajuste de plantillas de acuerdo a las necesidades de la empresa
  • Evaluación del desempeño, rendimiento y potencial
  • Planes de formación y desarrollo

PERFILES PROFESIONALES: LAS COMPETENCIAS

Objetivos

  • Identificar las competencias clave de la empresa
  • Definir los comportamientos observables que le dan sentido
  • Analizar la importancia de gestionar por competencias como modelo integral
  • Determinar los aspectos esenciales para definir perfiles competenciales

Aprenderás a

  • Competencia: definición y alcance
  • Tipos de Competencias
  • Características de las competencias
  • Diseño de perfiles

CÓMO HACER PRESENTACIONES EN PÚBLICO

Objetivos

  • Valorar la capacidad actual del participante en tareas de hablar en público
  • Mejorar las habilidades técnicas en el diseño y confección de guiones de presentación oral
  • Utilizar de manera eficaz los recursos para realizar una presentación en público de manera persuasiva
  • Aplicar estrategias de índole emocional para el tratamiento de comportamientos inadecuados

Aprenderás a

  • Elaborar un estilo personal como orador que permita disminuir la ansiedad y lograr con éxito las tareas propias de tu trabajo
  • Cómo abordar situaciones dificiles
  • Gestionar Comportamientos = Gestionar Emociones

¿Quieres mejorar los resultados de tu proyecto, empresa u organización?

El liderazgo participativo es una actividad clave que te ayudará a lograrlo.

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EL PONENTE: Alberto Pardo

Consultor de empresas. Licenciado en Filosofía, Master en Formación de Formadores y Curso de Alta Dirección de Deusto. Experiencia directiva en empresa de consultoría, consultor y docente especializado en equipos directivos, habilidades de gestión y desarrollo de personas.

Si me tuviera que describir con una frase sería… ”piensa con el corazón y todo fluirá…”

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TESTIMONIOS

Presentando la organización

ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, empresas en las cuales la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.

Somos expertos en promover el liderazgo y la participación de las personas en los proyectos empresariales.

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ORGANIZA

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FINANCIA

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