HABILIDAD DE GESTIÓN DE EMOCIONES

Aprende en estas jornadas a mejorar tu Productividad personal y a mejorar tus resultados para alcanzar tus objetivos.

Esta habilidad forma parte del Programa Habilidades de Liderazgo Participativo, una acción formativa de ANEL dirigido a la mejora de los resultados de las empresas a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial.

GRATUITO
Financiado y organizado por
lidera-logo-colorServicio Navarro Empleo

FECHAS
14,15 y 16 de Septiembre de 2021

de 16:00 a 19:00 horas

9 horas en 3 Jornadas

DÓNDE
Aulas de ANEL. C/ Luis Morondo 4
31006 Pamplona – 948 29 12 71

suscripcionesenabierto@anel.es
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100 % presencial

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LA HABILIDAD

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Dirigido a

Profesionales de cualquier área funcional que tengan personas a su cargo, para quienes en el desarrollo de su carrera profesional sean relevantes los resultados alcanzados en el liderazgo de personas.

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Objetivos y herramienta:

  • El objetivo es que conectes con tus propósitos, profundices tu autoconocimiento de consciencia de ti: tus recursos y fortalezas, miedos, carencias y excusas.
  • Descubrir los compromisos internos que a veces dificultan tu avance.
  • Mejorar tus habilidades para gestionar tus emociones productivamente y movilizarte a tener la vida que quieres tener.
  • Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

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Aprenderás a

  • Chequear el mundo y su relación con el sentir.
  •  La relación entre el sentir y cerebro triuno.
  •  El sentir y la realidad. Creación innecesaria de limitaciones a nivel de carencias.
  •  Como se traslada la emoción es el comportamiento.
  •  Las razones y propósitos del sentir.
  •  Las diferencias entre sensaciones, sentimientos, emociones y estados de ánimo.
  •  La importancia de la ignorancia, confusión y sobrecarga en la gestión del cambio.
  •  Los sentires habituales en el liderazgo.
  •  Que emociones son indicadores en la realidad (enfado, miedo, ansiedad, desconfianza, frustración,…)

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¿Por qué apostar por este programa?

El programa da respuesta a los desafíos de aquellas personas que quieran mejorar su manera de gestionar el equipo.

Este programa facilita a los líderes habilidades a través de las cuales influyen para alcanzar los objetivos de la empresa.

Se trata de un programa de entrenamiento diseñado para formar a los líderes de habilidades que los capaciten para actuar en claves hacia la acción: dirección, influencia, motivación y compromiso.

¿Quieres mejorar los resultados de tu proyecto, empresa u organización?

Apúntate ahora

LAS 3 JORNADAS

JORNADA 1:
«El Proceso de la Transformación Personal”
Objetivo:

  • EL OBJETIVO ES QUE CONECTES CON TUS PROPÓSITOS, PROFUNDICES TU AUTOCONOCIMIENTO DE CONSCIENCIA DE TI: TUS RECURSOS Y FORTALEZAS, MIEDOS, CARENCIAS Y EXCUSAS.

Contenidos:

  • FORMAS DE COMPROBAR LAS PLANIFICACIONES EN EL MUNDO: CHEQUEO, TESTEO Y EVALUACIÓN.
  • CHEQUEAR EL MUNDO Y SU RELACIÓN CON EL SENTIR.
  • CHEQUEO Y SUBJETIVIDAD U OBJETIVIDAD.
  • MODELO DEL MUNDO Y FEEDBACK. FEEDBACK POSITIVO Y NEGATIVO.
  • EL SENTIR Y CEREBRO TRIUNO.
  • EL SENTIR Y LA REALIDAD. CREACIÓN INNECESARIA DE LIMITACIONES A NIVEL DE CARENCIAS.
  • LA EMOCIÓN ES EL COMPORTAMIENTO.

JORNADA 2:
«La Espiral de Auto-Liderazgo»
Objetivo:

  • DESCUBRIR LOS COMPROMISOS INTERNOS QUE A VECES DIFICULTAN TU AVANCE.

Contenidos:

  • LAS EMOCIONES SON INTELIGENTES.
  • NO HAY EMOCIONES “NEGATIVAS.
  • QUÉ SON LAS EMOCIONES. EMOCIONES Y SENTIR.
  • RAZONES Y PROPÓSITOS DEL SENTIR.
  • SENSACIONES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO.
  • GUÍAS EN EL SENTIR.
  • SENTIR CERTERO Y ERRÓNEO.
  • GESTIÓN DE EMOCIONES.
  • IGNORANCIA, CONFUSIÓN Y SOBRECARGA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO.

JORNADA 3
«Vinculación Emocional Consciente»
Objetivo:

  • MEJORAR TUS HABILIDADES PARA GESTIONAR TUS EMOCIONES PRODUCTIVAMENTE Y MOVILIZARTE A TENER LA VIDA QUE QUIERES TENER
    Contenidos:
  • PLANIFICACIÓN Y NIVELES EMOCIONALES.
  • PENSAR, HACER Y SENTIR.
  • SENTIRES RELACIONADOS CON LA EVALUACIÓN.
  • SENTIRES HABITUALES EN EL LIDERAZGO.
  • EMOCIONES Y DE QUÉ SON INDICACIÓN EN LA REALIDAD (ENFADO, MIEDO, ANSIEDAD, DESCONFIANZA, FRUSTRACIÓN, …)

TESTIMONIOS

EL PONENTE

Jesús Mari Elizalde Oroz

Desde el año 1992 dedicado al desarrollo de personas y Organizaciones.
Reparte su actividad profesional entre la Consultoría, la Asesoría, el Coaching, Conferencias, Selección de personal y Enseñanza-Aprendizaje.

Linkedin

JESÚS MARI ELIZALDE OROZ

Quiénes somos

ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, empresas en las cuales la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.

Somos expertos en promover el liderazgo y la participación de las personas en los proyectos empresariales.

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FINANCIA Y ORGANIZA

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