GESTIÓN DE CONFLICTOS

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Aprende en estas jornadas a transformar en las organizaciones situaciones difíciles en oportunidades de cambio.

Esta habilidad forma parte del Programa Habilidades de Liderazgo Participativo, un conjunto de jornadas de ANEL dirigido a la mejora de los resultados de las empresas a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial.

Apúntate ahora a la Habilidad
¡Plazas limitadas!

Utiliza este formulario para contactar con nosotros o reservar tu plaza”

  • Talleres a los que asistirás *

GRATUITO
Financiado por el
Servicio Navarra de Empleo

FECHAS
16, 17 y 18 de Octubre de 2018
de 16:00 a 19:00 horas

9 horas en 3 Jornadas

DÓNDE
Aulas de ANEL. C/ Luis Morondo 4
31006 Pamplona – 948 29 12 71 – suscripcionesenabierto@anel.es – Ver ubicación

100 % presencial

LA HABILIDAD

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Dirigido a

Profesionales de cualquier área funcional que tengan personas a su cargo, para quienes en el desarrollo de su carrera profesional sean relevantes los resultados alcanzados en el liderazgo de personas.

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Aprenderás a

  • Comprender situaciones de conflicto que se están produciendo entre personas o equipos de tu organización y las causas sobre las que se están sustentado, y qué modelo de gestión de conflictos es el más adecuado para cada problema y personas.
  • A manejar técnicas y herramientas que le permitan mediar y negociar en conflictos que surgen en la organización.

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Objetivos y herramienta

  • El objetivo general del curso es desarrollar en los participantes la competencia de resolución de conflictos que permita transformar en las organizaciones situaciones difíciles en oportunidades de cambio.
  • Herramientas: teoría, práctica y experiencia

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¿Por qué apostar por este programa?

El programa da respuesta a los desafíos de aquellas personas que quieran mejorar su manera de gestionar el equipo.

Este programa facilita a los líderes habilidades a través de las cuales influyen para alcanzar los objetivos de la empresa.

Se trata de un programa de entrenamiento diseñado para formar a los líderes de habilidades que los capaciten para actuar en claves hacia la acción: dirección, influencia, motivación y compromiso.

¿Quieres mejorar los resultados de tu proyecto, empresa u organización?

Apúntate ahora

LAS 3 JORNADAS

JORNADA 1:
“Conociendo el conflicto”

Objetivos

  • Para poder resolver un conflicto, debemos de ser capaces de entenderlo y de diagnosticarlo, porque solo así seremos capaces de hallar la solución adecuada para el mismo.
  • Este taller tiene por objetivo que los participantes generen competencias para el análisis de los conflictos

Herramienta

  • Teoría y Práctica

Aprenderás a

  • Teoría del conflicto
  • Conocer claves para la comprensión de los conflictos
  • Analizar y comprender los conflictos existentes en tu organización a través del método de las 3Ps: Personas, problema y proceso

Fecha

  • 16 de octubre de 2018

JORNADA 2:
“Estrategias para la gestión y resolución de conflictos”

Objetivos

  • Conocer las diferentes estrategias de gestión y resolución de conflictos para que el asistente sea capaz de utilizar la más adecuada en función del conflicto a solucionar.

Herramienta

  • Teoría, Práctica y Experiencia

Aprenderás a

  • Modelos tradicionales de solución de conflictos versus nuevos paradigmas
  • Estrategias de abordar el conflicto en función del objetivo perseguido
  • Cuando negociar o cuando mediar

Fecha

  • 17 de Octubre de 2018

JORNADA 3:
“Habilidades mediadoras”

Objetivos

  • Dotar a los participantes de técnicas  y herramientas que le permitan intervenir de   manera positiva en la gestión de conflictos o situaciones difíciles que se plantean a diario en el entorno del trabajo.

Herramienta

  • Práctica y Experiencia

Aprenderás a

  • El Reconocimiento
  • Habilidades para mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo
  • Estrategias de mediadoras: La mirada al otro, Uso del lenguaje y Percepción de la realidad
  • A practicar la mediación en el entorno laboral

Fecha

  • 18 de Octubre de 2018

TESTIMONIOS

EL PONENTE

Mediación Navarra

Mediación Navarra es una empresa de servicios de Mediación y Resolución de conflictos.
Formada por Amaya Sanz, Maite Ruiz y Elena Sarasa, provenientes de diferentes disciplinas como la Psicología o el Derecho, ofrece servicios de resolución de conflictos desde el punto de vista de la prevención, asesoramiento así como la solución de los mismos mediante la gestión de procesos de mediación.

http://mediacion-navarra.es/

Arantxa Quintana

Quiénes somos

ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, empresas en las cuales la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.

Somos expertos en promover el liderazgo y la participación de las personas en los proyectos empresariales.

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Organiza

ANEL Formación

Financia

Gobierno NAVARRA 2017

Programa de Habilidades de Liderazgo Participativo

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