HERRAMIENTAS DE GESTIÓN:
CLIENTES

Evoluciona en la gestión de las empresas hacia un modelo de gestión que facilite la integración, la empleabilidad, el compromiso a través del desarrollo e implantación de herramientas de gestión profesionales.

Este taller forma parte del Programa Herramientas de Gestión, una acción formativa de ANEL dirigido a la mejora de los resultados de las empresas a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial.

GRATUITO
Financiado por
Gobierno-NAVARRA-2017-360x202

FECHAS 22 al 24 de Octubre
Lunes, martes y miércoles: 16:00 a 19:00 h

9 horas formativas

DÓNDE
Aulas de ANEL. C/ Luis Morondo 4
31006 Pamplona – 948 29 12 71

suscripcionesenabierto@anel.es
Ver ubicación
100 % presencial

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TALLERES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos

  • Identificar las claves del comportamiento del cliente de hoy en día.
  • Conocer y aplicar las herramientas adecuadas, para una gestión orientada a la satisfacción del cliente.
  • Definir los puntos clave de nuestro cliente potencial.

Herramientas

  • Cómo identificar la tipología de clientes.
  • Cómo establecer una comunicación productiva con el cliente.
  • Cómo orientar la gestión con el cliente según las claves de la venta consultiva.

Aprenderás a

  • Cómo identificar la tipología de clientes.
  • Cómo establecer una comunicación productiva con el cliente.
  • Cómo orientar la gestión con el cliente según las claves de la venta consultiva.

LAS RELACIONES COMERCIALES

Objetivos

  • Conocer los puntos clave en las relaciones con los clientes, que nos permitan impulsar el desarrollo comercial de la empresa.
  • Definir y aplicar las propuestas de valor en las relaciones comerciales.
  • Identificar los móviles de compra de los clientes.

Herramientas

  • Fichas técnicas de «Desarrollo Comercial».

Aprenderás a

  • Cómo diferenciarte en las relaciones comerciales con los clientes.
  • Cómo gestionar el «Equipo de compras» del cliente.
  • Cómo motivar a todos los departamentos de la empresa en el desarrollo comercial.

MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Objetivos

  • Conocer las estrategias de negociación comercial, en función de la relación existente con el cliente.
  • Desarrollar una verdadera estrategia de negociación comercial “win-win”, conociendo y aplicando los principios del método Harvard de negociación estratégica.

Herramientas

  • Los 2 vectores de la negociación comercial y las estrategias de negociación comercial.
  • Método Harvard de negociación estratégica, aplicado a la negociación comercial.

Aprenderás a

  • Cómo aplicar la estrategia de negociación más adecuada a utilizar con tu cliente.
  • Cómo valorar el MAPAN/BATNA, y utilizarlo adecuadamente en la negociación comercial.
  • Cómo utilizar los 4 principios del Método Harvard de negociación estratégica, en la negociación comercial.

¿Quieres mejorar los resultados de tu proyecto, empresa u organización?

El liderazgo participativo es una actividad clave que te ayudará a lograrlo.

Apúntate ahora

EL PONENTE: Jesús Irigoyen

Formación en Habilidades Comerciales.
Compartiendo conocimientos y experiencias profesionales, con el objetivo de colaborar en que consigas desarrollar comercialmente tu empresa.
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TESTIMONIOS

Presentando la organización

ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, empresas en las cuales la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.

Somos expertos en promover el liderazgo y la participación de las personas en los proyectos empresariales.

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ORGANIZA

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FINANCIA

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