LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel
Naturaleza, emoción y empresa

Naturaleza, emoción y empresa

outdoors19

 

El pasado 24 de junio se finalizó el programa de competencias clave de Liderazgo participativo con una jornada de outdoors en Urbasa.

Como explica, Maria José Vivar, técnica de ANEL, “a través de nuestras dinámicas de Team Building y una ubicación espectacular en la sierra de Urbasa, albergamos “experiencias” especialmente diseñadas para mundo de la empresa. Se trata de una formación de alto impacto”.

 

20160624_152239

 

“Nuestros programas de Tema Building para el programa de liderazgo están diseñado con el objetivo de aumentar el rendimiento individual y del equipo, trabajando las competencias profesionales que consiguen el tan deseado Alto Rendimiento”, como indica Vivar. Competencias previamente trabajadas dentro de nuestro programa (trasparencia, positividad, orientación de logro, dirección estrategia, promotor del cambio y trabajo en equipo).

 

20160624_125942-1-1

“Ayudamos a las empresas a sus participantes, a formar a sus líderes y equipos de trabajo”, añade, proporcionando una experiencia “altamente motivante, inspiradora y que impulsa a la acción para propiciar cambios positivos y una ventaja competitiva real”.

Se trata de otra forma de construir la realidad empresarial. Los desafíos se estructuran desde aspectos de tiempo, mentales compromiso, logro, esfuerzos físicos de menor o mayor exigencia.

En definitiva, “una nueva de hacer equipo y trabajar las competencias profesionales”.

 

 

Tags

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.