LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

Herramientas para el Liderazgo. Enfocados en nuestro cliente

El nuevo estilo de gestión y liderazgo tiene que conquistar al cliente, este es el objetivo principal de la empresa.
Con esta premisa, la primera semana de noviembre/18, desarrollamos las jornadas técnicas de “Clientes”, en el marco del “Programa sensibilización herramientas de gestión liderazgo participativo”, subvencionadas por Gobierno de navarra.
Todos los participantes creamos un equipo de alto rendimiento, y con una participación activa, compartiendo conocimientos y experiencia profesional, mejoramos nuestras competencias para diseñar una propuesta de valor orientada al cliente, diferenciándonos en nuestras relaciones comerciales, y apostando por una verdadera estrategia de negociación comercial “ganar-ganar”.

DSC_0325[1]

En las jornadas hemos Identificado las claves del comportamiento del cliente de hoy en día, y establecer una comunicación productiva con el cliente.
Conocido y aplicado las herramientas adecuadas, para una gestión orientada a la satisfacción del cliente. Y Diseñado una propuesta de valor orientada al cliente.
Al mismo tiempo hemos Conocido los puntos clave en las relaciones con los clientes, que permitan impulsar el desarrollo comercial de la empresa.
Definido y aplicado las propuestas de valor en las relaciones comerciales. E Identificar los móviles de compra de los clientes.
Desde aquí dar las gracias a todos los participantes por su involucración, aportando conocimientos, y compartiendo experiencias profesionales muy enriquecedoras, que podemos aplicar comercialmente al día siguiente.

Tags

Comentarios