LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

Al final del día sólo una cosa importa… como siempre, es cuestión de PERSONAS.

ANEL te ofrece la posibilidad de trabajar tu liderazgo, desarrollando  un programa de seis competencias, e identificando herramientas concretas que te permitan trabajar los comportamientos, su evaluación y desarrollo.

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 19.33.25

“En nuestra sociedad la clave del Liderazgo está en la colaboración, por eso nosotros apostamos por un liderazgo participativo.

Sin Liderazgo será difícil conseguir resultados y crear Dirección, Alineamiento y compromiso hacia un bien común.

Todos necesitamos Liderazgo. Es la clave para el desarrollo y para conseguir los resultados que necesita la empresa. El liderazgo está en todos los niveles de una empresa, no son solamente las personas en los altos puestos sino todo el equipo.

El liderazgo es uno de los aspectos más importantes para que crezca un negocio: Por eso desde Anel, apostamos por esta formación.”

El líder debe ser consciente de la responsabilidad y saber que mucha gente depende de él. Cuando se toma conciencia de ello, las empresas forman a sus propios líderes y pueden tener continuidad en los objetivos de la organización.

Este programa propone una innovadora formación integral para el desarrollo personal y para asistir a otros en la movilización de su potencial a través del desarrollo de liderazgo.

Si quieres conocer cómo establecer unos adecuados canales de comunicación, generar confianza, aprender a delegar, provocar cambios, potenciar tu equipo… Este es tu programa. ¡Anímate a desarrollar tus competencias!”.

En definitiva, el programa de Liderazgo participativo se adapta totalmente a las necesidades de las organizaciones, a la incertidumbre y a la situación cambiante del mercado; por eso “desarrolla a líderes, para que sepan responder ante esos desafíos y retos futuros”.

Está dirigido a profesionales con responsabilidad y equipos, con independencia del sector empresarial o el departamento en el que operan, que estén interesados en desarrollar diferentes competencias vinculadas al liderazgo participativo.

El programa está abierto a la participación de cualquier empresa que lo solicite.

Todas las empresas interesadas pueden inscribirse a través de la web

 http://liderazgoparticipativo.anel.es/

o llamado a nuestras oficinas.

ANEL Formación: 948 29 12 71

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 19.33.46

Tags

Comentarios