LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

Conferencia Liderazgo Participativo: Jaume Gurt

Jaume Gurt, ex-director general de InfoJobs. Ha sido director general de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, empresa que incluye marcas tan conocidas como InfoJobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y Milanuncios.  Gurt trabajó para dar un nuevo impulso a Schibsted Spain con una cultura basada en la felicidad y el desarrollo humano y profesional de las personas, que facilite la creatividad, la confianza entre las personas, la transparencia, el trabajo en equipo y el liderazgo de cada individuo dentro de la organización.

Desde hace unos meses trabaja como director de negocio y estrategia de TeamEQ,  una startup que ofrece un software para transformación de equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento (EAR).

Gurt ha acompañado en los últimos años a más de 20 empresas en su proceso de transformación en la era digital, modificando su cultura, su estilo de liderazgo, la forma de organizarse, sus procesos, y a las propias personas. En 2014 Jaume creó su blog “Un CEO sin corbata” y el grupo de Linkedin “Liderazgo positivo” desde los que comparte su visión sobre el liderazgo humano y la importancia de la felicidad en las empresas. Recientemente acaba de publicar su primer libro, “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible”.

Apúntate aquí a la conferencia:

Tags

Comentarios