LIDERAZGO PARTICIPATIVO es una iniciativa de Anel

“8 habitos para llevar a la práctica en el entorno de trabajo”

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Nuevo Programa Directivo, dirigido a responsables de distintas áreas que gestionan personas, profesionales de equipo….

¿Tengo las herramientas de gestión necesarias?¿y los habitos?

Los habitos son factores poderosos en nuestras vidas. Dado que son pautas consistentes, a menudo inconscientes, de modo constante y cotidiano expresan nuestro carácter y generan nuestra efectividad…o inefectividad.

Y de esto trata nuestro nuevo programa: “8 habitos para llevar a la practica en el entorno de trabajo”

Se trata de una iniciativa destinada a recoger las claves de trabajo que nos van a permitir obtener un modelo de alto rendimiento en una organización, a través del conocimiento, comprensión y practica de 7 habitos (Steven Covey), así como la extensión a través de un 8 al equipo y organización.

8 habitos para conseguir resultados en tu empresa.

  • Estructurados en 4 Modulos, en cada uno de ellos se trabajará con dos habitos de los equipos altamente eficientes. (26 de abril, 10 de mayo, 31 de mayo y 11 de junio)
  • Descubriremos donde se encuentra cada participante respecto al habito presentado
  • Trabajaremos la puesta en acción de cada uno de ellos dentro del marco particular de cada participante y construiremos un puente para llevar la práctica al entorno de trabajo.

¿Qué vas a aprender?

7 hábitos que se encadenan uno con otro para mejorar nuestra capacidad de producción individual y grupal.

  • Aprenderemos a poner método en la priorización de las tareas que nos acechan diariamente,
  • Establecer negociaciones que facilitan las relaciones y el trabajo en equipo
  • Potenciar la escucha como herramienta de relación y éxito,
  • Crear sinergias en los equipos
  • Entrar en un modelo de mejora continua.

Metodología:

Se desplegará una base teórica de conceptos e ideas sobre cada uno de los hábitos.

A través de juegos, reflexiones individuales y grupales, cada uno de los participantes descubrirá donde se encuentra respecto al hábito presentado. Presentaremos herramientas para mejorar dicho habito, practicaremos la puesta en acción dentro del marco particular de cada participante, y definiremos un plan de acción para llevar la práctica al entorno de trabajo.

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Al inicio de cada nueva sesión siempre empezaremos revisando la puesta en acción de los hábitos presentados el ultimo día (como ha ido, que dificultades han tenido, que ha resultado fácil, …) con el objetivo de consolidar y trabajar los ajustes necesarios para vencer las dificultades y progresar.

Biografía del Formador: Jaume Gurt

Estudio Ingeniería de Telecomu­nicaciones y posee un máster PDD del IESE. Su inquietud por las personas le ha llevado a formarse en coaching, eneagrama, constelaciones organizacionales, sistémica, meditación, mindfulness, Master Practitio­ner PNL; y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 paso a ser director general, llevándola a ser Nº 1 BPTW. Cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España. En 2016-17 trabaja como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, Actualmente guía a las empresas en su transformación cultural y organizacional, para crear empresas con alma, y desde el blog “un ceo sin corbata”  y el libro “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible”, comparte su experiencia sobre el liderazgo, la motivación de las personas, y la felicidad en las empresas.

 Director general de la fundación Global Future of Work Fundation.

Se trata de una gran oportunidad.

Si estas interesado en la misma, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos con mayor detalle en el 948291271 o a través del correo subscripcionesenabierto@anel.es

 

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